miércoles, 19 de noviembre de 2008

Breves noticias deportivas

Desde No te apalanques! a partir de ahora expondremos noticias breves desde un punto de vista personal, que pueden ser perfectamente discutidas mediante comentarios vuestros en la página:


- Hernán Crespo parece el más indicado para suplir la baja de Van"Gol". El único problema es que el Madrid lo quiere cedido hasta final de temporada y el Inter lo quiere vender, sabiendo que al Madrid de Mijatovic y Calderón se le puede sacar mucho dinero. Veremos si ambos directivos son capaces de hacer una buena compra y traer a un delantero de garantías.


- Ronaldo podría dejar el fútbol. El delantero brasileño después de lesionarse muy gravemente de la rodilla en febrero ha anunciado hoy su posible retirada del fútbol, aunque por el bien del espectáculo esperemos que no sea así.




- Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP (y muy conocido por sus polémicas declaraciones y caídas sufridas este año) ha criticado hoy a Valentino Rossi. El piloto mallorquín acusa a "The Doctor" de no quitar el muro que separa sus boxes, y que es un signo de debilidad. Habrá que ver si no sólo le ha criticado por ganar popularidad en los medios o como según él dice "no hay secretos que guardar".



- Pablo García sigue con su "juego". Esta vez el polémico futbolista volvió a hacer de las suyas y propinó un puñetazo (sí, un puñetazo tal y como suena) a su rival en un partido de la liga griega. Y lo mejor de todo es que como el árbitro no le vio no ha sido sancionado.

No hay comentarios: