jueves, 20 de noviembre de 2008

Declaraciones de Cristina Pérez sobre el dopaje



La mujer de Eufemiano Fuentes (Cristina Pérez) ha amenazado con "cantar", y contar todo lo relacionado con el dopaje en el mundo del deporte.

Cristina Pérez se proclamó campeona de España de diferentes disciplinas en atletismo en varias ocasiones. A los 31 años, decidió poner punto final a su carrera deportiva cuando se cansó de ver como el mundo del dopaje estaba presente en el mundo del deporte.

Según Cristina, que no da ningún nombre, dice que hay mucha más gente aparte de su marido metida en este mundo que está trabajando a escondidas, y que la Guardia Civil y el Estado hicieron con la Operación Puerto una "chapuza".

Por último dijo esta declaración: "Yo sé lo que ocurrió en Barcelona 92 y soy una caja de Pandora que, como me abra un día, el deporte se cae abajo, pero por respeto a mis compañeros, a la gente que se está sacrificando, me mantengo callada, aunque yo hablaría para hundir a todos los que están metidos en este mundillo, desde el Consejo Superior de Deportes al organismo más pequeño". 

Esperemos que esa "caja de Pandora" se abra y haga trizas el mundo del deporte, porque nos gustaría saber qué personajes en los que creemos están haciendo trampas dopándose. ¿No pensáis lo mismo? Eso sí, si lo hace seguramente lo hará por una exclusiva en la que haya una gran cantidad de dinero de por medio.

No hay comentarios: