lunes, 17 de noviembre de 2008

Jornada 11 de la Liga BBVA


Resumimos la jornada liguera desde No te apalanques!:

-El Barça sigue líder de la Liga BBVA tras su victoria ante un peleón Recreativo por 0-2.

-El Málaga impidió la victoria al Villarreal en el minuto 44 de la segunda parte con un gol de Helder Rosario, eso sí, el Villarreal sigue siendo segundo en la clasificación.

-Pinchazo del Valencia (sigue tercero) con una derrota inesperada ante el Sporting por 2-3 en Mestalla.

-El Real Madrid sigue sin salir del pozo sin fondo en el que se encuentra y volvió a perder esta vez frente al Valladolid por 1-0 mostrando una más que pésima imagen, aunque continúa cuarto en la clasificación.

-En puesto UEFA tenemos al Sevilla con su victoria ante el Getafe por 0-2 y al Atlético de Madrid, que se impuso sin problemas al Deportivo por 4-1, recuperando Forlán su olfato goleador.

-En puestos de descenso se encuentran el Athletic de Bilbao a pesar de su importantísima victoria en San Mamés (con gol del reciéntemente internacional Llorente incluido) contra Osasuna, que se hunde como farolillo rojo de la clasificación sin ganar todavía ningún partido. También en penúltima posición encontramos al Recreativo, que como hemos dicho anteriormente perdió ante el Barcelona.

-Cerca del descenso se encuentran el Numancia y el Español, que disputaron un partido loco con victoria final para el Numancia en el descuento tras un error de Kameni. También rondando esa zona se encuentra el Mallorca tras su derrota frente al Almería con dos goles de Negredo. Con los mismos puntos del Mallorca se encuentra el Racing, que no pudo contra el Betis.

Por tanto jornada apasionante de la Liga BBVA con un total de 35 goles anotados, y que ha roto muchas quinielas, sobre todo con las sorpresas anteriormente mencionadas de Valencia y Real Madrid.

No hay comentarios: