lunes, 17 de noviembre de 2008

Jornada 8 de la liga ACB


Resumimos la jornada de baloncesto ACB desde No te apalanques!:

-El TAU es el nuevo líder de la liga ACB tras su aplastante victoria frente a un más que pobre Cajasol. Teletovic y Rakocevic fueron los máximos encestadores del TAU, frente a Pecile del Cajasol.

-El Kalise Gran Canaria continúa como colider tras su victoria gracias a un triplazo de Fisher a falta de dos segundos para el final. Freeland, Joel fue el máximo anotador del Gran Canaria con 15 puntos, frente a los 17 de Asselin por parte del Manresa.

-El Unicaja sigue tercero a pesar del duro partido contra el Pamesa Valencia, que estrenaba a su entrenador Neven Spahija. Aquí encontramos al MVP de la jornada, Marcus Haislip con sus 26 puntos (100% en tiros de 2) y con 31 de valoración.

-El DKV se coloca quinto en la clasificación tras su victoria ante el Bruesa, Demond Mallet fue el mejor del DKV con 16 puntos frente a los 17 del destacado Panko del Bruesa.

-El Alta Gestión Fuenlabrada sigue con su escalada en la clasificación tras su cómoda victoria ante Estudiantes, que no levanta cabeza. Como destacados del Fuenlabrada tenemos al más que inspirado Brad Oleson y Leo Mainoldi que anotó 5 de 7 triples que intentó. En el Estudiantes tan solo dio un poco la talla Petar Popovic con 18 puntos.

-El Real Madrid parece que se recupera tras su nueva victoria a costa del Iurbentia Bilbao, con un partido destacado de Llul, Reyes, Massey y Bullock todos con dobles dígitos en anotación. Banic fue el más destacado del Bilbao.

-Y en los otros partidos de la jornada tenemos la victoria del Granada frente al Murcia (penúltimo en la clasficación) con 21 puntos de Hunter y por otra parte la paliza del Vive Menorca al CAI Zaragoza por 102-75 con Bazdaric (Menorca) como máximo anotador del partido.

No hay comentarios: