domingo, 23 de noviembre de 2008

La Ensaladera es nuestra!!!!



GANAMOS LA COPA DAVIS!!!!!

Apunten esta fecha: 23 de noviembre de 2008 España gana su tercera Copa Davis y la primera a domicilio.

Vaya partidazo que hemos podido ver esta tarde entre Fernando Verdasco y José Acasuso.
Verdasco ganó el primer set por 3-6 sin mayores problemas, con un juego muy sólido. Todo nos indicaba que parecía que íbamos a tener el partido en el bolsillo.

Pero en el segundo set nos fuimos al "tie break", donde Acasuso fue superior a Verdasco y ganó sin problemas el mismo. Por tanto set para Acasuso por 7-6.

El tercer set tampoco fue bueno para Verdasco, que no pudo con el argentino y perdió el set por 6-4. El público se hizo notar y de qué manera, y muchos empezamos a pensar que esto se nos iba de las manos.

El cuarto set parecía un set de disfrute para los argentinos, pero sin embargo tras un principio igualado, Verdasco hizo un "break" que le animó mucho y al final le permitió llevarse el set por 3-6.

Y en el quinto set todo por decidir. Fue entonces también cuando el cansancio empezó a pasar más factura al argentino que al español, y Verdasco aprovechó ese momento para desgastar más todavía a Acasuso. Tras el 0-4 ya se veía venir la ensaladera, y a pesar de que Acasuso consiguió un juego Verdasco no cedió y consiguió el 1-6 definitivo que nos permitió conseguir nuestra tercera "Ensaladera".
Partidazo de Verdasco y también de Acasuso, que ha pedido disculpas al público, pero que aun así él ha hecho todo lo posible por ganar, lo único que símplemente Verdasco ha estado superior.

Vaya "armada" que hemos llevado, salvo quizá Ferrer que no ha estado al nivel que se esperaba. ¿Quién apostaba por España para ganar la Davis con la baja de Nadal? Muy pocos. Pues finalmente la hemos conseguido, a pesar de la trampa que nos habían preparado los argentinos y de las bajas españolas. Gracias por ofrecernos este espectáculo y el año que viene a por la CUARTA. Felicidades y disfrutad la victoria!!

No hay comentarios: