sábado, 22 de noviembre de 2008

Noticias

Las noticias más destacadas desde No te apalanques!:



- Ayer perdió Ferrer ante Nalbandian en el primer partido, pero en el segundo ganó Feliciano López a Del Potro. Y hoy otra muy buena noticia, han ganado en dobles Verdasco y López a Nalbandian y Calleri después de un partido durísimo por 5-7, 7-5, 7-6 y 6-3 y muy trabajado, lo que nos coloca con 1-2 a favor. VAMOS ESPAÑA!!!


- El Real Madrid ha comunicado que pagará 120.000€ por cabeza por ganar los 5 partidos siguientes de seguido. ¿Por qué hay que pagar a estos jugadores por conseguir este objetivo? ¿No cobran lo suficiente? Porque la gente trabaja y no les ofrecen por conseguir objetivos 120.000€ que yo sepa, es más la gran mayoría no llegamos a esa cantidad ni en años. En fin, luego tenemos en España millones de parados, y estamos en crisis. Vaya vergüenza de presidente que tiene el Real Madrid, y desde No te apalanques! hacemos un llamamiento a los jugadores para que si les queda algo de dignidad ganen los cinco partidos gratuitamente. Mientras tanto Calderón está buscando al culpable de haber filtrado la noticia para tomar represalias contra él.


- Mark Webber, piloto de Fórmula1, ha sufrido un accidente en donde ha sido atropellado y se ha fracturado la pierna derecha cuando circulaba en una bicicleta.


-Se confirmó el positivo por CERA del tour de Leonardo Piepoli.



- El Telefónica Azul marcha 4º tras una buena actuación en la 7º jornada de la Volvo Ocean Race.

No hay comentarios: