jueves, 20 de noviembre de 2008

Otras noticias

Como noticias breves de hoy:


- BMW ya presentado a cuatro meses del inicio del Mundial, el vehículo más avanzado de todos (ver foto arriba). Es el único que ha mostrado juntos tanto el alerón trasero como el delantero nuevos, así como el KERS y los neumáticos lisos, sin apéndices aerodinámicos laterales. Claramente se ve que apuestan muy fuerte para las próxima temporada, pero ¿serán capaces de conseguir el título?


- El TAS mantiene el partido a puerta cerrada del Atlético frente al PSV, aunque sí que le han bajado la multa a 75.000€. Nos preguntamos, ¿tan mala fue la afición del Atlético para recibir esta sanción? Porque en un montón de partidos lanzan vengalas a los aficionados y no ocurre nada... pero ellos sabrán lo que hacen.


-El ciclista francés Sylvain Chavanel, ganador de una etapa del Tour de Francia de este año y próximo corredor del Quick Step en una fiesta se ha cortado el dedo con una ostra y ha recibido 13 puntos de sutura, aunque no le impedirá estar apartado del mundo de la bicicleta durante mucho tiempo.


-Ayer jugó España frente a Chile y consiguió una cómoda victoria por 3-0. Marcaron Villa de penalti, Torres y Cazorla. Buen partido de despedida de España que hizo disfrutar a los aficionados que fueron al campo para ver el juego español. Por parte de chile el único destacado fue el jugador del Villarreal Mati Fernández, que por ese país es un ídolo.



-Del Potro jugará la final de la Copa Davis infiltrado debido a una lesión en las uñas del pie.




-Ayer se disputaron partidos de la jornada de ACB donde destacamos la victoria del Estudiantes frente al ViveMenorca, la derrota del RealMadrid frente al Pamesa, la nueva derrota del colista CajaSol frente al Murcia, la victoria del CAI Zaragoza frente al CBGranada y las victorias del Barcelona y Unicaja frente al Manresa y Fuenlabrada respectivamente.

No hay comentarios: