jueves, 13 de noviembre de 2008

Mala noticia para los madridistas...


Los seguidores del Real Madrid hoy han recibido un duro palo, que se trata nada más y nada menos de la noticia de que Ruud Van Nistelrooy (Van'Gol') se pierde el resto de la temporada.

El delantero merengue ha tenido que ser operado hoy ante la gravedad de su lesión en la rodilla derecha. Éste es el parte médico ofrecido:

"Tras la artroscopia diagnóstica/terapéutica realizada al jugador Ruud van Nistelrooy se apreció una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. A la vista de estas lesiones, los Servicios Médicos de acuerdo con el doctor Steadman y con el visto bueno del jugador se decide la reparación quirúrgica, realizando una memicectomía parcial del remanente meniscal roto, limpieza articular y sinovectomía del ganglión del ligamento cruzado anterior y microfracturas en la lesión del cartílago del cóndilo femoral externo. Por todo ello el tiempo estimado de baja será de seis a nueve meses dependiendo de la evolución clínica".

Resumiendo, estará de baja unos 8 meses, es decir, lo que queda temporada. Un auténtico palo para el Real Madrid que encima no se encuentra en su mejor momento tras los últimos resultados y sus últimos "escándalos" de ciertos jugadores con el entrenador incluido.

Yo me pregunto, ¿será el Real Madrid capaz de recuperarse sin su mejor delantero? ¿Volverá a jugar Van Nistelrroy a pesar de su lesión? De momento lo único que oímos son posibles fichajes para suplirle, algunos nombres como Diego Milito o Crespo entre otros.

No hay comentarios: