domingo, 28 de diciembre de 2008

Deportes

Como noticias deportivas del 28 de diciembre de 2008 destacamos:



- El Real Madrid ha fichado a Leo Messi. Aunque parezca mentira, el jugador talismán del Barcelona en la cena de Nochebuena tuvo una fuerte discusión con su presidente por sus pretensiones salariales, por lo que se ofreció al Real Madrid, y Ramón Calderón y su equipo directivo no ha dudado un instante para reforzar su centro del campo y le ha fichado. La operación se ha cerrado esta madrugada, y el Real Madrid no va a pagar nada al Barcelona ya que tras la fuerte discusión lo único que quería el Barcelona era desprenderse del jugador para evitar un caso "Ronaldinho". Eso sí, el Real Madrid va a pagar 20 millones netos a Leo Messi por cada uno de sus cinco años de contrato.




- El Estudiantes ha fichado a Kobe Bryant y a Lebron James por lo que queda de resto de temporada. Tras el fichaje de Brewer la semana pasada, le faltaban otros dos jugadores de calidad para completar el equipo, y ha decidido fichar a dos estrellas de la NBA como Bryant y James. Ambos se han comprometido para jugar con el Estudiantes gratis, debido a su arrepentimiento por haber ganado en los JJOO gracias al arbitraje. Ambos jugadores han declarado que querían compensar su actuación ayudando a un equipo español y han decidido fichar por el "Estu", al que le vendrá muy bien su fichaje ya que estaba atravesando malos momentos deportivos.



- Induráin vuelve al ciclismo. Tras una rueda de prensa realizada esta mañana, Miguel Induráin ha decidido volver al ciclismo. Según ha declarado sus motivos para su vuelta han sido el regreso de Amstrong y una apuesta realizada con su amigo Perico Delgado, en el cual se apostó que si Contador ganaba las tres grandes volvería al pelotón. El equipo donde correrá será probablemente el Caisse d'Epargne, que ya ha mostrado su intención de ficharlo, para tener un equipo de garantías con Valverde y Pereiro y hacer frente al "todo poderoso" Astana de Amstrong, Contador, Leipheimer y Kloden.

No hay comentarios: