miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hamilton nuevo campeón de la Formula1.

Finalmente Hamilton fue el ganador del campeonato de la Formula1 (convirtiéndose además en el más joven en conseguirlo quitando ese récord al español Fernando Alonso). Eso sí, con emoción y polémica hasta el último instante.

Después de una carrera sin muchos sobresaltos, Hamilton tenía el mundial en el bolsillo, pero en las últimas vueltos comenzó a llover. Él y el resto de favoritos decidieron cambiar a ruedas intermedias, mientras que pocos no lo hicieron, tal caso como Timo Glock.
Tras la salida de boxes, Hamilton ocupaba la sexta posición y perdía por consecuencia el mundial. Fue entonces cuando en la última curva se encontró con Timo Glock, al que adelantó sin oposición y cuando todos los brasileños y los de Ferrari festejaban la victoria de Massa y su título, se llevaron la sorpresa del adelantamiento de Hamilton. ¿Pero de dónde viene la polémica?

La polémica viene de que Timo Glock en la última vuelta sacaba 20 segundos a Hamilton y a pesar de que perdía solamente en las dos últimas vueltas 3 segundos con respecto a Hamilton, no sólo perdió el margen, sino que no opuso resistencia al adelantamiento. Por tanto la incógnita es de si Timo Glock fue o no comprado.

2 comentarios:

NO TE APALANQUES!!! dijo...

Está claro de que fué comprado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vaya tio mas comprado el Glock por el Mclaren, no le dara verguenza...